LO MEJOR DEL TATUAJE 3D

Los tatuajes tridimensionales arrasan, son lo último de lo último. Una inspiración para todos aquellos amantes del arte de tatuar. Un reto para tatuador y tatuado.

Una novedad dentro del mundo del tatuaje que va cobrando cada vez más fuerza y que cada día se va perfeccionando más con las distintas técnicas a la hora de aplicar la tinta en la piel. El efecto 3D es impresionante y hace que nuestros ojos perciban como el tatuaje cobra vida.

Además lo bueno de este tipo de tatuajes es que se pueden desarrollar a partir de cualquier diseño, es decir, podemos decidir tatuarnos un simple ancla o ir más allá y hacer que esta cobre vida, que sobresalga de nuestra piel y parezca que la tenemos incrustada en nuestro brazo, pierna, pecho…

Un tatuaje 3D siempre es una buena elección que va ganando cada vez más y más adeptos. A continuación, os hablamos del futuro de los tatuajes; los tatuajes tridimensionales.

 

El arte detrás de un tatuaje en 3 dimensiones

¿Qué es lo que diferencia a un tatuaje 3D de los tatuajes convencionales?.

Pues está claro, su realismo. Es increíble la reacción de cualquier persona al ver un tatuaje en 3D por primera vez con sus propios ojos, porque si en una foto pueden impactar verlo en directo es alucinante. Muchos necesitan tocarlos y asegurarse de que lo que están viendo no es real, solo fruto de un trabajo bien hecho.

Los diseñadores de estos tatuajes juegan con los sombreados y las formas para conseguir un efecto más realista que los tatuajes en 2 dimensiones.

 

¿Y que es lo que más se tatúa la gente en 3D?. Pues como os hemos dicho antes cualquier diseño es bueno para plasmarlo en un tatuaje 3 dimensiones. Pero últimamente lo que más se lleva son los insectos, para dar un efecto óptico y que parezca que salen directamente de nuestra piel.

 

¿De dónde saco la inspiración para hacerme un tatuaje 3D?. De casi cualquier sitio, puedes fijarte en una foto de un ser querido si quieres tatuarte su cara, o si por ejemplo quieres algo más artístico y diferente algún cuadro que te haya impactado especialmente. Porque un tatuaje 3n 3D cuanto más grande más luce y mayor es el efecto que nos produce.

¿Cuál es la mejor parte del cuerpo para mi tatuaje en 3D?. Este tipo de tatuajes nos los podemos hacer en cualquier zona del cuerpo desde la cara pasando por el pecho, la espalda hasta los pies, cómo cualquier otro tatuaje. El problema es que los tatuajes 3D muy pequeños pueden quedar borrosos y la tinta no producir el efecto deseado. Es por esto que es más impactante un tatuaje tridimensional de un cierto tamaño y los mejores sitios para ellos son zonas amplias como el torso, la espalda o un muslo.

 

Atrévete ya y únete a la moda en 3D. Puedes llegar a llevar una verdadera obra de arte en tu cuerpo, ¿a qué esperas para hacerte un tatuaje 3D?.