TATUAJES PEQUEÑOS PARA HOMBRES

Para muchos los tatuajes pequeños no son cosa de hombres, muchos los asocian más a las mujeres. Pero nada más lejos de la realidad, los tatuajes pequeños para chicos son muy sexys y puedes jugar mucho con ellos, pues son más fáciles de hacer en cualquier parte del cuerpo sin necesidad de utilizar una gran zona de la piel.

Además por algún sitio hay que empezar, y qué mejor que un pequeño tatuaje si es tu primera vez tatuándote. A veces, queremos empezar por todo lo alto pero un tatuaje pequeño puede ser una muy buena idea como primera experiencia.

Cuando somos jóvenes e inexpertos, todo nos parece que va a ir bien. No tenemos en cuenta multitud de factores que pueden llevarnos a tomar una mala decisión y no queremos malas decisiones en cuanto a lo que a tatuajes se refiere.

Un buen consejo, es que si eres amante de los tatuajes te hagas primero uno pequeño, prueba la experiencia, cómo es el dolor al tatuarte y tu umbral frente a esta situación. Siempre tendrás tiempo de hacerte un tatuaje más grande.

Muchos hombres caen en este error, piensan; ‘’cuanto más grande sea el tatuaje, mejor’’. Definitivamente, esto no es verdad. Un tatuaje pequeño puede tener el mayor de los significados y ser estético y gustar.

Cuando se hace bien un tatuaje pequeño puede gustar tanto o más que uno grande. Además hay innumerables ideas a la hora de diseñar un tatuaje de pequeño tamaño. Desde anclas, montañas, nombres, símbolos… puedes concentrar en un pequeño espacio mucho significado y muchos buenos recuerdos.

Tatuajes pequeños y minimalistas pueden ser masculinos y aptos para el cuerpo de cualquier hombre. A continuación te damos una serie de pautas que te harán darte cuenta de lo bonitos que pueden quedar este tipo de tatuajes.

 

Tatuajes pequeños: masculino y minimalista

¿Piensas que los tatuajes pequeños y minimalistas son sólo para chicas?. Pues para nada, estás completamente equivocado. Tener la valentía de hacerse un tatuaje siempre es de admirar, además los tatuajes pequeños pueden llegar a ser tan creativos y expresar incluso más que un tatuaje grande. Lo importante no es lo grande o el colorido que tenga sino que elijamos un buen diseño y a un buen tatuador que lo sepa ejecutar conforme a nuestros gustos y preferencias personales.

Cualquier zona del cuerpo es perfecta para un tatuaje pequeño seas chico o chica. Muchos hombres se decantan por las muñecas, el cuello o los tobillos para situar los tatuajes pequeños. Esto es debido a que son zonas más bien pequeñas, así tendremos el resto del cuerpo y de zonas más amplias libres para futuros tatuajes que necesiten de una superficie mucho más grande.

En las muñecas y dedos está muy de moda tatuarse frases, ya sean motivacionales o que te hayan marcado. Detrás de la oreja también es una zona utilizada por muchos chicos para tatuarse pequeños símbolos o iniciales de seres queridos.

Y tú, ¿qué opinas de los tatuajes pequeños?, ¿te gustan los chicos que los llevan o por el contrario no acaban de convencerte?.