MUY VISTOSOS: TATUAJES SEGÚN LA UBICACIÓN EN EL CUERPO

Cuando decides hacerte un tatuajes no sólo tienes en cuenta su significado y su diseño, otro de los factores más importantes a la hora de decidir es su ubicación. ¿Qué parte del cuerpo me tatúo?. ¿Tiene diferente significado un tatuaje dependiendo de la parte del cuerpo en que me lo haga?.

Queremos revelártelo todo a cerca de que significan los tatuajes en; espalda, cuello, manos, tobillos… Así podrás tomar la mejor decisión a la hora de hacértelo. De arriba abajo vamos recorriendo todo el cuerpo para que sepas qué quieren decir los tatuajes en cada zona.

 

Significado de los tatuajes según su ubicación

 

  1. Tatuajes en la cara

Aunque no son muy comunes, los tatuajes en el rostro pueden ser muy bellos. Denotan rebeldía y osadía, estamos desafiándonos a nosotros mismos y a la sociedad al hacérnoslo, eso sí debemos de tener muy claro lo que vamos a hacer. En el caso de los tatuajes en la cara debemos decantarnos por un formato pequeño y asegurarnos de que nos lo haga un buen profesional. Pues la cara es lo primero que mostramos al mundo, y la parte de nuestro cuerpo que más vemos a lo largo de nuestra vida.

tatuajes en el rostro para hombres

  1. Tatuajes en el cuello

Los tatuajes en esta parte del cuerpo demuestran una actitud desafiante ante la vida. Un sentimiento de querer vivir libres y sin que nos importe lo que piensen los demás de nosotros. Toda una declaración de intenciones que mostramos al mundo sin ningún pudor o vergüenza.

Es un lugar donde pocas personas se atreven a llevar un tatuaje por su visibilidad y dificultad para taparlo o disimularlo. Además cada vez son más los chicos (no tantas las chicas) que deciden decantarse por esa zona tan original y sexy.

tatuajes en el cuello para hombres

  1. Tatuajes en el pecho

El pecho es una zona elegida por muchos para los tatuajes de mayores dimensiones. Es una zona algo complicada de tatuar pues suele ser algo dolorosa y molesta por la sensibilidad de la piel en esta parte del cuerpo.

Es por esto, que al ver una persona tatuada en el pecho podemos saber de ella que es alguien con una gran tolerancia al dolor, así como una mente fuerte y con gran carácter.

tatuajes en el pecho para hombres

  1. Hombros y brazos

Son las zonas más comunes a la hora de hacernos un tatuaje. Normalmente el primer tatuaje de una persona se suele hacer en un brazo por aquello de que no es muy doloroso, además son fáciles de disimular o tapar si lo necesitaremos en un determinado momento.

tatuajes para hombres en el brazo - hombro

  1. La espalda

Esta parte del cuerpo se asocia con lo provocativo y lo sexy. Un tatuaje en esta parte del cuerpo dice mucho de la persona que lo lleva, normalmente gente con mucha sensualidad o seductores natos. Dan un toque de misterio a quienes los portan que resulta irresistible.

tatuajes en la espalda para hombres

  1. Piernas y Tobillos

Las extremidades inferiores suelen ser la elección de muchos chicos, pueden resaltar los gemelos. Y en el caso de las chicas dar un punto picante a sus estilizados tobillos.

Estos tatuajes suelen expresar que las personas que los llevan son gente activa, que les encanta hacer cosas y no paran hasta conseguir lo que quiere.

tatauajes en la pierna y tobillo para hombres

¿En qué parte del cuerpo será tu próximo tatuaje?.