TATUAJES PARA HOMBRES DE UN SOLO TRAZO

Actualmente vivimos en un mundo lleno de múltiples colores y formas y nos encontramos constantemente bombardeados de un sin fin de colores e imágenes, todo nos parece tan normal, los colores de la pantallas y el mismo color natural de las cosas. Pues, nosotros creemos que siempre es bueno dar un vistazo a los principios básicos del dibujo y el arte en general: el blanco y negro.

El modelo de tatuaje de un solo trazo llama la atención por las figuras complejas que se pueden llegar a diseñar conservando en su totalidad la estética que utiliza un único trazo sin interrupciones que le darán vida.

Se necesita gran destreza para captar figuras en su esencia, ese es el valor del trabajo ininterrumpido de los tatuajes de un solo trazo.

La tendencia en el tatuaje de un solo trazo

Todos en el mundo de los tatuajes buscamos diferenciarnos de los demás, a la par que buscamos notoriedad en algun aspecto específico o motivos que deseemos plasmar en nuestro cuerpo. Los tatuajes de un solo trazo cumplen esta cualidad a la perfección, haciendonos unicos a la vista de todos con su gran variedad de curvas y figuras.

El comienzo de casi todo lo que nos rodea parte de una línea, quizas una sucesión de puntos que se trazan a nuestro alrededor, y en este caso, cuando deseamos mostrar una obra de arte, buscamos que esta transmita todas las historias que vienen detrás. Esto sucede con los tatuajes, son obras de arte en la piel de quien busca volver eterno un momento.

Todos aquí sabemos que los tatuajes son un estilo de vida, pues van más allá de las tendencias y las modas, llegan a convertirse en una impresión de la memoria. Los tatuajes de un solo trazo vuelve a los orígenes del arte, a la verdadera naturaleza de las formas, permitiendonos despejar y abrir la mente en disposición para apreciar las cosas simples del vivir que realmente importan al final.

Creemos que nada con valor puede ni debe ser comprado y qué otro ejemplo más claro que los tatuajes como recordatorio de ello.